¿Por que nos expulsan?
Paises pertenecientes al "ACNUR" expulsaron a 800 refugiados sin recibir las mismas facilidades que otros refugiados. Ciento de refugiados que huyen de su pais por miedo, temor, de guerras, injusticias políticas, etc.… Estamos hablando de Jordania, pais que pertenece al "ACNUR", por lo que debe aportar unos cuidados mínimos ya que estos deben de cubrir al menos sus necesidades mas básicas para poder sobrevivir.

Las personas refugiados decidieron acampar enfrente del edificio del ACNUR esperando a que fueran reubicados a otro pais donde estuvieran seguros. Estos pasaron acampados 33 días sobreviviendo como bien podían hasta que finalmente fueron deportados sin justificación ninguna.
Aquí os dejo un enlaze de las fotos de la acampada que los refugiaros enfrente del edificio del ACNUR
Estos antes de ser deportados y pasar dos malas noches en el aeropuerto fueron golpeados y amenazados por los agentes que los movilizaban.
La noticia a sido analizada del periódico el pais, publicado en 2016:
Para conocer mas información e aquí un video donde veremos la situación de los refugiados en Jordania:
No hay comentarios:
Publicar un comentario