martes, 17 de diciembre de 2019

¿Es verdad que la población inmigrante nos quita el trabajo?




         ¿NOS QUEDAMOS CON VUESTRO TRABAJO?


Actualmente existen muchas noticias que identifican a la población inmigrante de que nos quitan los puestos de trabajo, que la falta de trabajo en nuestro pais se debe al incremento de la esta población. Lo mas increíble que estos mensajes suelen ser mandados por parte de partidos políticos de derecha o como en este caso de extrema derecha refiriéndonos al partido político de vox, donde estos ponen en énfasis la palabra genero, patria y religión.









Esta noticia podríamos decir que esta manipulada, ya que es falsa, las personas migrantes no vienen a nuestro pais a quitarnos el trabajo, si no vienen a trabajar y a ganarse la vida honradamente, cogiendo los trabajos que nosotros no queremos por ser trabajos duros o estar mal remunerados.

Pero si bien, si no queremos que las personas migrantes ocupen esos puestos de trabajo, quien los va a ocupar?, necesitado de su ayuda para poder ocuparla ya que en un futuro los migrantes serán quien nos ayudaran a cubrir esos puestos ya que la natalidad del pais va decreciendo. 
Aquí os dejo un enlace del INE (Instituto nacional de estadísticas), donde podréis comprobar como la natalidad de nuestro pais va decayendo.



Después de todo esto, existe una noticia reciente de como se ha expulsado a los inmigrantes de que puedan ocupar puestos de trabajos y los propios españoles no los cubren ellos. Hablamos de la recogida de fresas en Huelva.





Explotación en Palos de la Frontera, Huelva



Refugiados y olvidados en Jordania:



¿Por que nos expulsan?


Paises pertenecientes al "ACNUR" expulsaron a 800 refugiados sin recibir las mismas facilidades que otros refugiados. Ciento de refugiados que huyen de su pais por miedo, temor, de guerras, injusticias políticas, etc.… Estamos hablando de Jordania, pais que pertenece al "ACNUR", por lo que debe aportar unos cuidados mínimos ya que estos deben de cubrir al menos sus necesidades mas básicas para poder sobrevivir.



Refugiados sudaneses en Amman, Jordania.


Las personas refugiados decidieron acampar enfrente del edificio del ACNUR esperando a que fueran reubicados a otro pais donde estuvieran seguros. Estos pasaron acampados 33 días sobreviviendo como bien podían hasta que finalmente fueron deportados sin justificación ninguna.



Aquí os dejo un enlaze de las fotos de la acampada que los refugiaros enfrente del edificio del ACNUR



Estos antes de ser deportados y pasar dos malas noches en el aeropuerto fueron golpeados y amenazados por los agentes que los movilizaban.
La noticia a sido analizada del periódico el pais, publicado en 2016:



Para conocer mas información e aquí un video donde veremos la situación de los refugiados en Jordania:







Rusia establece un plan para que lleguen más inmigrantes en los próximos 6 años

El Gobierno Ruso aprobó en 2018 una nueva política migratoria con el objetivo de atraer más inmigración. Este plan pretende captar sobre to...