Antiguo Hotel de Inmigrantes
Construido en la primera década del siglo pasado por las autoridades argentinas para brindar un primer alojamiento a los enormes contingentes que llegaban al país en aquella época, el Hotel de Inmigrantes funcionó hasta el año 1953. A lo largo de su historia albergó alrededor de un millón de personas. Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1990.
Alberga al Museo de la Inmigración y al Centro de Arte Contemporáneo, ambos parte del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.



No hay comentarios:
Publicar un comentario