lunes, 2 de diciembre de 2019

Antiguo Hotel de Inmigrantes

Construido en la primera década del siglo pasado por las autoridades argentinas para brindar un primer alojamiento a los enormes contingentes que llegaban al país en aquella época, el Hotel de Inmigrantes funcionó hasta el año 1953. A lo largo de su historia albergó alrededor de un millón de personas. Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1990.
Alberga al Museo de la Inmigración y al Centro de Arte Contemporáneo, ambos parte del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rusia establece un plan para que lleguen más inmigrantes en los próximos 6 años

El Gobierno Ruso aprobó en 2018 una nueva política migratoria con el objetivo de atraer más inmigración. Este plan pretende captar sobre to...